Televisión

André Solano, el piloto que llena de adrenalina y apoyo la vida de Natalia Carvajal

Durante la quinta gala de 'Dancing with the Stars', André y los padres de Natalia, Freddy Carvajal y Arlette Sánchez estuvieron apoyando a la competidora

André Solano y Natalia Carvajal, además del amor que siente el uno por el otro, tienen en común retos en los que media una pista y la adrenalina: él es piloto y ella participante de una competencia de ballroom.

Mientras Natalia Carvajal y Michael Rubí se adueñaron de la pista de Dancing with the Stars, su novio André estuvo tan concentrado como cuando corre un automotor a toda la velocidad posible.

"Somos conscientes de que las cosas que hacemos al final son una competencia, el apoyo que nos tenemos que dar uno al otro, en diferentes disciplinas, es muy grande. Siempre estamos presentes en el reto del otro. Esto es muy bonito, porque nos entendemos muy bien. Ella me apoya en todo momento, se aguanta el sol o la lluvia mientras yo estoy en las carreras. Yo estoy aquí por ella, desde el inicio sabíamos que le iba a ir bien, le encanta bailar y lo está disfrutando mucho", contó el piloto que pertenece al team Chevrolet Pennzoil y es actual corredor del campeonato CTCC.

Mientras se preparaba para su presentación, Carvajal contó a Viva que su novio ha sido un valioso respaldo durante esta competencia.

"André llena de adrenalina mi vida, nos amamos mucho. Él ha sido un apoyo incondicional durante esta oportunidad. Cuando uno siente que no puede seguir más él me motiva y comprende. Los dos hacemos cosas muy diferentes que al mismo se parecen mucho, son retos que lo ponen a uno al límite, nos ponen a darlo todo por el todo. Siempre que él tiene carrera son días de una preparación muy fuerte", contó Carvajal.

Los fans número uno. Junto a André, estaban Freddy Carvajal y la expresentadora de televisión, Arlethe Sánchez, los orgullosos padres de Natalia.

"Por el amor que le pone a todo lo que hace es que ha sido exitosa, somos los fans número uno de Natalia, le ayudamos en los que podemos.. Desde niña le dijimos que ella podía lograr todo lo que quisiera hacer y parece que se lo tomó muy en serio", contó Roberto Carvajal.

La madre de Miss Eco Universe 2016, resaltó que desde niña la osadía de Natalia la han llevado a enfrentar diferentes desafíos.

"Pequeña entró a gimnasia olímpica, le iba bastante bien, pero es por el esfuerzo que ella siempre ha puesto. Lo del baile es nuevo, el fuerte de ella es la animación, también le gusta mucho escribir, lo más importante es que lo está disfrutando (el baile)", detalló Sánchez.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.