
Lo primero que hizo al sentarse en un sillón del hotel fue decir: “Las personas no saben la conexión tan fuerte que tengo con Costa Rica y eso es maravilloso”. Esto era el preámbulo del anuncio de su nuevo programa por Internet, que estrenará el 17 de julio, a las 5:30 p. m.
Además, Oscar Porras será el responsable de todas las relaciones públicas y la comunicación.
Este era un proyecto que Cambert, quien tiene 23 años de carrera como comediante, venía pensando desde hace algún tiempo y al cual decidió entrar de lleno desde hace unos cuatro meses.
El objetivo de
Según explicó el también conductor, las personas podrán llamar, enviar mensajes de texto o escribir en Facebook o en Twitter, todo con el propósito de que sean ellos mismos quienes conduzcan el espacio.
“Este proyecto me emociona muchísimo. Los seguidores de los artistas son los que dictarán la pauta en el programa y lo especial es que, además de interactuar con sus ídolos, podrán ganar premios”, afirmó Cambert.
Durante media hora, el conductor conversará con un artista que, entre otras cosas, hasta podrá regalarle una serenata telefónica a alguno de sus seguidores, que previamente se inscribirá en el concurso.
El perfil de Facebook de Alex Cambert será el enlace principal con el público, para que este vaya conociendo la dinámica y se entere de quién será el invitado, hasta diez días antes de la transmisión.
“La idea es hacer publicidad entre el artista y nosotros, con el propósito de ir generando curiosidad entre los cibernautas. Esos días previos rifaremos premios, por ejemplo”, aseguró.
Cambert, quien se ha declarado fanático de algunas de las personalidades que ha entrevistado para ABC, Telemundo, entre otros, siente que con
El estadounidense está consciente de que esto es un sueño muy importante para él, porque decidió arriesgarse a asumir por completo los costos del programa.
“Sé que el futuro de las comunicaciones está en Internet. Eso me impulsó a crear este programa, que es un gran sueño”, sostuvo.
En un futuro no tan lejano, está el crear un canal en YouTube y que una vez que el programa se transmita, algunos cortos estén disponibles en la página de MSN de Latinoamérica y México .
Sobre quien sería el primer invitado, Cambert prefirió no revelar el nombre hasta la confirmación final. Sin embargo, sí adelantó que será un popular cantante.
“Les aseguro que a partir del 8 o 9 de julio irán descubriendo pistas de quién será nuestro primer invitado”, expresó con una sonrisa.