Televisión

Actor de ‘Jackass’, Stevie Lee, fallece a los 54 años

Su familia informó que su muerte se produjo “inesperadamente”.

Stevie Lee, el que fuera uno de los más emblemáticos miembros de la particular pandilla del programa de televisión Jackass, emitido por la cadena musical MTV, falleció el 9 de setiembre, según trascendió este viernes. Tenía 54 años

El anuncio, colgado en las últimas horas por su familia en una página web abierta en su honor para recaudar fondos para costear el funeral, señala que la muerte del que también fuera luchador de lucha libre y participante puntual en la serie American Horror Story se produjo “inesperadamente”.

Lee integró el reparto de la película documental Jackass 3D (2010), basada en el bizarro programa de MTV que hacía un uso cómico de la violencia y el riesgo, así como en la película Oz: Un mundo de fantasía (2013).

Aunque los han confundido, el fallecido no es Jason Shannon Acuña, mejor conocido por el seudónimo Wee-Man, presentador de televisión y actor estadounidense que también participó en Jackass.

La familia de Stevie Lee le dedicó un mensaje especial de despedida:

“Puppet ha puesto sonrisas por todo el mundo con su actitud y estilo de vida tan al límite”, se lee.

Lee protagonizó Half Pint Brawlers, su propio reality, en el que se mostraba cómo llevaba su propia compañía de lucha libre.

Tras conocerse la noticia de su muerte, la empresa de lucha libre profesional Impact Wrestling (ex TNA) dedicó algunas palabras a Lee en su cuenta de Twitter.

“Con gran tristeza nos enteramos del fallecimiento de Stevie Lee, más conocido como “Marioneta, el enano psicópata (sic). Enviamos nuestro más sentido pésame a sus amigos y familiares”, señaló Impact Wrestling.