Televisión

‘Acceso total’, el filme en el que Bryan Ruiz reveló qué hará tras dejar el fútbol

En una amena velada, Repretel congregó a futbolistas y figuras del deporte para presentar el primer capítulo del emotivo y anunciado documental. Repasamos, en fotos, la actividad en la que “el Capi” Ruiz fue protagonista

EscucharEscuchar

Bryan Ruiz, capitán de la Selección Nacional y una de las figuras más destacadas del fútbol de Costa Rica, usualmente mantiene su vida personal en la esfera privada. Generalmente, sus intervenciones tienen que ver con el deporte que practica, sin embargo Acceso Total, la nueva serie documental de Repretel, presentó al “Capi” de manera más cercana. De su voz salieron algunos de los planes que tiene cuando se retire.








Fernanda Matarrita Chaves

Fernanda Matarrita Chaves

Periodista de Viva y Revista Dominical. Aborda temas sobre niñez, salud y DDHH; así como TV y moda. Licenciada en Comunicación de Mercadeo. Premio nacional al mejor contenido sobre Niñez y Adolescencia del CNNA y UNICEF en el 2022 y el 2021. Premio regional y del Caribe de Periodismo de Salud de Fedefarma 2022. Redactora del año La Nación 2021.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.