Televisión

‘365 días: aquel día’: Usuarios de Netflix quedan sin palabras por sus escenas de sexo

La primera parte de esta saga fue demolida por la crítica; sin embargo, el 27 de abril se estrenó la secuela y desde entonces se colocó como la película más vista de la plataforma en Costa Rica

Este artículo contiene spoilers

La secuela de 365 días, el drama erótico que causó furor en Netflix durante 2020 (y que fue aplastado por la crítica), ya está disponible en la popular plataforma de streaming y los espectadores quedaron con la boca abierta por las escenas de alto voltaje. Se trata de 365 días: Aquel día, la continuación de esta historia basada en la trilogía de la popular autora Blanka Lipińska.

El filme, que fue dirigido por Barbara Białowąs y Tomasz Mandes, continúa ocupando el primer lugar de las películas más vistas en Costa Rica este 3 de mayo. Al igual que en la primera entrega, cuenta con la participación de los protagonistas Laura (Anna-Maria Sieklucka) y Massimo (Michele Morrone), quienes ahora están casados. Sin embargo, la presencia cada vez más sospechosa de Domenico (Otar Saralidze) traerá sus consecuencias.

“Vuelven Laura y Massimo más apasionados que nunca”, anuncia la descripción del tráiler oficial. “Pero la nueva vida de la pareja se complica por culpa de los lazos familiares de Massimo y de un hombre misterioso dispuesto a ganarse el corazón y la confianza de Laura, cueste lo que cueste”, agrega.

De acuerdo a la sinopsis de la segunda parte, que tiene una duración de una hora y 50 minutos, y solo es apta para mayores de 16 años, Laura pierde a su bebé pero lo mantiene en secreto, al igual que el hecho de estar embarazada. Su única confidente es Olga (Magdalena Lamparska), que está ocupada por una floreciente relación con el socio de Massimo, Domenico.

Como la primera película se hizo famosa en la plataforma, por su gran cantidad de escenas de sexo, parece que los cineastas decidieron volver a apostar a la misma fórmula. De hecho, los espectadores que ya le dieron una oportunidad advirtieron a través de las redes sociales que el filme tiene poca trama y mucha acción sexual.

“Estoy viendo la secuela de 365 días. Literalmente llevo 40 minutos y no ha pasado absolutamente nada”, escribió un usuario en Twitter. “No hay trama, solo escenas de sexo y vibraciones”, agregó. “Quiero decir, tenía mis expectativas bajas, pero ya han pasado 15 minutos y lo que tenemos aquí no son más que escenas de sexo que parecen más bien una versión extendida de un video musical para una lista de reproducción lasciva”, sostuvo otro.

“15 minutos en 365 días y eso ya es demasiado sexo para mí”, aseguró un tercero.

“La nueva película de 365 días no tiene argumento. No sé, soy un mojigato, pero no puedo soportar una escena de sexo literalmente cada cinco minutos”, apuntó otro.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.