Confesiones. Scarlett Johansson está muy molesta, luego de enterarse que la prensa internacional le puso de apodo ScarJo , según confesó a la revista Glamour .

“Asocio ese nombre con estrellas de pop, como Jennifer López, y yo no soy eso, soy actriz. Es vago y frívolo. Hay algo insultante en ello, no me gusta, me incomoda y espero que dejen de utilizarlo”, aseveró la actriz, de 29 años.
Pero eso no es lo único que la molesta. También reveló que no le gusta que la prensa le pregunte sobre cómo hace para mantenerse sexi.
“Son interrogantes muy machistas, porque a un hombre no se las hacen, solo a las mujeres. Además, ¿qué va a hacer uno para mantener bonito? Cuidarse, la respuesta es muy obvia”, comentó la intérprete de la película Lost in Translation (2003).
En la entrevista que concedió a la revista, también habló sobre sus papeles más recientes en filmes y de las ganas que tiene de seguir trabajando y dando de qué hablar.
“Quiero seguir cosechando éxitos y que la gente me recuerde por mis múltiples actuaciones. Siento que estoy para dar mucho más y eso haré”, concluyó.