Nada mejor que los niños para echarle una mano a otros niños, tal y como sucederá este fin de semana en el Cine Magaly. La sala de cine se transformará en un enorme teatro infantil, cuando ahí se desarrolle Niños por un futuro mejor , un espectáculo infantil que busca ayudar al Hospicio de Huérfanos de San José.
Con una función diaria mañana y el domingo, los niños y adultos que asistan disfrutarán de dos obras por el precio de una: El mundo de Shirley y S.O.S Todos al rescate .
El primer montaje lo realiza la actriz Marcia Saborío en uno de sus personajes: la niñita Shirley Yahaira. La segunda parte es una obra dirigida por Mercedes Umaña y Erick Gómez. vfernandez@nacion.com
En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.