El cantante puertorriqueño Ricky Martin salió en defensa de la colombiana Karol G, luego de que la cantante fue ignorada por unas revistas de modas durante la Semana de la Alta Costura en París.
La intérprete asistió a un desfile del diseñador Daniel Roseberry, director creativo de la casa italiana Schiaparelli. Acudió a la cita puntual, lució un vestido de alta costura que destacó su figura y ocupó un asiento en la primera fila. En el mismo lugar también estaban Hunter Schafer, Dua Lipa y Cardi B.
LEA MÁS: Fan cumplirá un sueño en concierto de Ricky Martin: Será la directora de su orquesta
La controversia surgió cuando los perfiles de las revistas Dazed y Dazed Fashion compartieron en redes sociales un video del evento. En el contenido y su descripción mencionaron a varias celebridades presentes en primera fila, pero omitieron por completo el nombre de Karol G.

Ricky Martin notó el detalle y se molestó por la omisión. En los comentarios escribió: “Disculpe, pero ¿quiénes son las damas sentadas al lado de @karolg?”, llamando la atención hacia la estrella de la música latina.
También, se unió a la molestia la actriz Eiza González quien publicó: “¿Por qué no me sorprende que hayan decidido ignorar por completo que Karol está sentada ahí? Smh”.
LEA MÁS: Hombre paga alto precio por someterse a más de 30 cirugías para parecerse a Ricky Martin
La expresión “Smh”, sigla de shake my head (sacudir la cabeza), se utiliza comúnmente en redes sociales para comunicar decepción, frustración o desaprobación.
Tras la observación de los cantantes, la publicación fue editada. En su versión actual, el contenido ya incluye la etiqueta que reconoce la presencia de la intérprete de Tusa.

