
Carmen Osorio, reconocida locutora de La Caliente 90.7 FM, fue la protagonista de un inesperado accidente la mañana del martes 13 de mayo, cuando se dirigía a su trabajo en la emisora, según informó Telediario.
El hecho ocurrió en la rotonda de San Sebastián. “Gracias a Dios que el golpe fue a una cuarta de la puerta, porque si hubiera sido en la puerta donde yo iba, tal vez no estaría contando la historia”, detalló Osorio al medio.
De acuerdo con su relato, el vehículo que provocó el accidente y en el que viajaban tres personas, terminó volcado debido a la fuerza del impacto. “En el momento del impacto me hice un puño; vi el carro tan cerca que lo único que pensé fue en protegerme como pudiera”, declaró.
En el lugar, tanto Osorio como su acompañante fueron valoradas por la Cruz Roja, la cual determinó que no era necesario trasladarlas a un centro médico. Sin embargo, horas después, Osorio manifestó dolores físicos producto del impacto y el estrés del momento.
Más tarde, compartió en su cuenta de Instagram una imagen tomada desde la ventana del copiloto, acompañada del mensaje: “Los sustos que nos recuerdan lo frágil que es la vida… y el valor de las nuevas oportunidades.”

Finalmente, aprovechó para enviar un mensaje de reflexión a los conductores.
“Por un segundo de distracción se puede poner en riesgo la vida de muchas personas. Salgan bien de casa, con amor, con bendición. Uno no sabe si va a regresar, o cómo va a regresar. Hoy recordé lo frágil que es la vida”, expresó.

