
La actriz Pamela Bach-Hasselhoff, conocida por su papel en Baywatch y por su matrimonio con David Hasselhoff, fue hallada muerta en su casa en Hollywood Hills, California, a los 62 años. Su hija, Hayley Hasselhoff, descubrió el cuerpo y, según testigos, reaccionó de manera histérica, entre gritos y llanto.
La vecina Hiromi Osiecki, en declaraciones al Daily Mail, relató que presenció la llegada de los servicios de emergencia y escuchó los gritos desgarradores de una joven, que presume era Hayley Hasselhoff. Según su testimonio, la hija de la actriz estaba histérica, gritando y llorando sin control, mientras entraba y salía de la vivienda.
Osiecki afirmó que la policía intentó calmarla y llevarla al interior de la casa, pero ella insistía en salir. La testigo también mencionó que Hayley residía con su madre desde hace una década y que su automóvil estaba estacionado en la cochera.

¿De qué murió Pamela Bach-Hasselhoff?
Las autoridades confirmaron que Pamela Bach-Hasselhoff se disparó en la cabeza en un acto autoinfligido. La noticia fue reportada por medios como TMZ, Page Six y Daily Mail, que citaron el informe del Instituto Médico Legal local.
Vecinos señalaron que paramédicos y policías acudían con frecuencia a la casa, aunque no se conocían los motivos. Además, Hiromi Osiecki recordó haber visto a la actriz dos días antes de su muerte, cuando sacaba la basura y lucía triste.
Fuentes policiales indicaron que la actriz no dejó una nota de despedida.
Si usted o alguna persona conocida ha considerado el suicidio, llame para asistencia al 9-1-1. Para niños, niñas y adolescentes está también disponible la línea 1147 y las adolescentes madres y sus familiares pueden recurrir al 800-2262626.

*La creación de este contenido contó con la asistencia de inteligencia artificial. La información fue proporcionada y revisada por un periodista para asegurar su precisión. El contenido no se generó automáticamente.
