
Megan Kerrigan Byron, esposa del director ejecutivo de Astronomer, Andy Byron, reaccionó tras la difusión de un video viral que lo mostró con otra mujer durante un concierto de Coldplay en Estados Unidos.
El incidente ocurrió durante la ‘kiss cam’, dinámica habitual en este tipo de eventos. La cámara enfocó a Byron junto a Kristin Cabot, directora de Recursos Humanos de la misma empresa, mientras compartían un momento de cercanía.
LEA MÁS: Coldplay expone infidelidad entre altos ejecutivos durante concierto frente a miles de personas
Horas después de que el hecho se volviera tendencia en redes sociales y medios internacionales, Megan tomó una serie de acciones que marcaron distancia con su esposo.
Eliminó el apellido ‘Byron’ de sus redes sociales personales y también borró una gran cantidad de fotografías familiares.
Su cuenta de Facebook recibió una oleada de mensajes de apoyo, donde usuarios resaltaron su fortaleza y maternidad. Sin embargo, al poco tiempo decidió cerrar su perfil por completo.
Hasta el momento, Andy Byron y Kristin Cabot no han emitido ningún comunicado oficial sobre el incidente.
*La creación de este contenido contó con la asistencia de inteligencia artificial. La fuente de esta información es de un medio del Grupo de Diarios América (GDA) y revisada por un editor para asegurar su precisión. El contenido no se generó automáticamente.
