La Semana Santa es una época ideal para compartir en familia; son días libres que no solo invitan a la reflexión, sino también a reconectar con nuestros seres queridos. Y si hay niños en casa, pues es la excusa perfecta para buscar formas creativas y divertidas de entretenerlos durante este corto pero especial descanso.
Acá le compartimos algunas actividades para realizar con los más pequeños de la casa:
Centro Comercial Multiplaza

Multiplaza presenta Easter Wonderland, un espacio mágico donde los niños podrán participar en la tradicional cacería de huevos de Pascua. La actividad se realizará el domingo 20 de abril, entre la 1 p. m. y las 5 p. m., con rondas cada 20 minutos para que todos tengan la oportunidad de disfrutar.
Costo por niño: ¢3.500
Centro Comercial Aleste

Al igual que la actividad anterior, el centro comercial Aleste tendrá un día dedicado a la diversión de los más chicos. El domingo 13 de abril se llevará a cabo el Racing Easter Day, iniciando a las 8:30 a. m. y culminando a las 12:30 p. m. Habrá actividades de bienvenida, rifas, premiaciones, carreras, pinta caritas y mucho más.
Parque de Diversiones
Las atracciones del Parque de Diversiones de Costa Rica estarán abiertas para todos los miembros de la familia desde el jueves 17 de abril y hasta el domingo 20. En las distintas áreas se ofrecerán talleres, cuenta cuentos, fotografías con los famosos Tíos del parque, además de todas las actividades que normalmente el centro ofrece.
Entrada general al parque: ₡2.450 por persona
Entrada especial (para subirse a las atracciones): ₡12.700 por persona
El parque también ofrece tarifas especiales si se desea asistir en grupos.
Parque Metropolitano La Sabana
Si buscas una opción gratuita y al aire libre, el Parque Metropolitano La Sabana es perfecto para un picnic familiar. Sus amplias áreas verdes invitan a jugar con balones, volar cometas, pintar, correr o simplemente disfrutar de la naturaleza. Es una alternativa simple pero encantadora para pasar tiempo de calidad con los más pequeños.
LEA MÁS: ¿Qué hacer en Semana Santa? Los paseos de un día son buena opción si no va a la playa