Michael Jordan tiene una fascinación por Costa Rica y no, no tiene que ver con sus paradisiacas playas, ni tampoco con los paisajes naturales que se pueden encontrar en territorio costarricense, sino con los torneos de pesca.
Al parecer, la exestrella de la NBA encontró en el pacífico costarricense un lugar para practicar esta gran pasión, de allí que no debería ser una sorpresa que el deportista estadounidense arribara al país este martes 25 de febrero, según datos facilitados por la oficina de comunicación de la Dirección General de Migración y Extranjería.
Esta es la tercera ocasión en lo que va del 2025 que el legendario basquetbolista visita el país y, al parecer, sería la segunda fecha del torneo Triple Crown Billfish Tournament, el cual se lleva a cabo en la marina Los Sueños, en Playa Herradura, el que hizo que Jordan decidiera volver a aterrizar en Costa Rica a bordo de su aeronave privada, un Gulfstream G650ER, con matrícula N236M.

La segunda etapa del torneo de pesca inició este miércoles 26 de febrero y finalizará el próximo 1. ° de marzo.
“The Triple Crown se considera uno de los torneos de peces pico más difíciles de pescar y el torneo más prestigioso para ganar. El evento reúne a los mejores equipos de pesca deportiva competitiva en la Billfish Capital of the World, combinando una increíble pesquería con un hermoso y lujoso resort de 1.100 acres”, dice la página web del concurso.
Al parecer, Jordan competiría en este torneo con su propio yate, el Catch 23. Esta embarcación de pesca deportiva cuenta con una velocidad máxima de 40 nudos y un alcance superior a las 500 millas náuticas.
LEA MÁS: Michael Jordan regresó a Costa Rica por este motivo
La tercera y última fecha de este torneo será a finales de marzo, por lo que no sería nada raro que el basquetbolista regresara al país el próximo mes.
La primera vez que Jordan arribó a Costa Rica en este 2025 fue a inicios de año, cuando participó en el torneo de pesca Rockstar Offshore que tuvo como sede Marina Pez Vela, en Quepos, Puntarenas, el cual se realizó del 6 al 12 de enero.
Luego regresó el martes 21 de enero, justo días antes de que empezara la primera etapa del Triple Crown Billfish Tournament, que se hizo del jueves 23 hasta el sábado 25 de enero.
