
El campo verde conocido como Tubby Land, donde se grabaron los episodios del programa infantil Teletubbies, desapareció tras años de intentos de fanáticos por ingresar al lugar. El sitio se convirtió en una laguna sin rastros del set original.
El show se emitió entre 1997 y 2001 y alcanzó una audiencia de 2 millones de espectadores por episodio. Se transmitió en 80 países y se convirtió en un fenómeno global.
LEA MÁS: Jess Smith, la bebé que interpretó al sol en los ‘Teletubbies’, se convirtió en mamá
La producción se realizó en una propiedad privada ubicada en el condado de Warwickshire, Reino Unido.
La empresa Ragdoll Productions alquilaba el terreno por £1.000 para filmar el programa. Sin embargo, una vez que terminó la serie, los propietarios de la finca, Rosemary y Rex Harding, enfrentaron una oleada constante de visitantes no deseados.
Ante la persistencia de los seguidores, los dueños decidieron inundar la colina. Así crearon una laguna artificial que cubrió por completo el antiguo set. Con esta medida impidieron el acceso al área y eliminaron cualquier vestigio del show.

Ahora, el sitio es un hábitat natural. En el lugar habita una comunidad de cisnes y peces de agua dulce.
Según se indicó, la Ragdoll Productions financió la restauración ecológica del terreno, una vez concluidas las grabaciones.
Aunque la franquicia tuvo dos reinicios en 2015 y 2022, estos se produjeron en estudios distintos, sin relación con la locación original.

*La creación de este contenido contó con la asistencia de inteligencia artificial. La fuente de esta información es de un medio del Grupo de Diarios América (GDA) y revisada por un editor para asegurar su precisión. El contenido no se generó automáticamente.
