
Natalia Sarahí, una tiktoker mexicana, sufrió un accidente insólito que, a tono de broma, algunos lo comparan con una escena de Destino final. El video que lo documenta ya acumula más de 6,4 millones de reproducciones.
Todo ocurrió mientras ajustaba el delantal frente a la cámara y una batidora eléctrica seguía funcionando a su lado. En cuestión de segundos, uno de los ganchos amasadores atrapó un mechón de su cabello. El video se corta antes del desenlace, pero el daño ya estaba hecho… y grabado.
La joven trató de sostener el pelo desde la raíz para evitar que el artefacto dejara alguna herida en su cabeza.
“Lo que no te mata te deja calva”, agregó Natalia en la descripción de la publicación, en la que algunos internautas resaltaron la importancia de trabajar con medidas de seguridad para reducir los riesgos dentro de la cocina. Por su parte, otros seguidores se mostraron preocupados por la situación de la usuaria, quienes no dudaron en preguntar sobre su estado de salud.
Además, en otro video, mostró el considerable espacio sin cabello que le quedó en su cabeza.
Así contestó la joven a las críticas

Pese a que por algún tiempo Natalia no se hizo presente en la plataforma de TikTok, los comentarios de algunas personas en el video de su accidente la obligaron a grabar ciertas respuestas para aclarar lo que sucedió ese día.
“Estoy bien como lo pueden notar. Eso me pasó en diciembre, mi cabello ahora está intacto, ya creció”, señaló la mujer en otro clip, agradeciendo la preocupación de sus seguidores y destacando que tenía un espacio vacío en su cabeza.
“Acabo de desbloquear un nuevo miedo”, agregó la joven mientras mostraba con su celular que parte de su pelo había quedado enganchado a la batidora, generándole un susto momentáneo.
Finalmente, Natalia indicó que el incidente no sucedió en el trabajo, por lo que no incumplió con ninguna norma de sanidad e higiene que afectara la preparación de los alimentos, ya que estaba en su casa cocinando por gusto.


