
La historia de amor de una pequeña niña por su perrito se volvió viral no solo por los cuidados de la pequeña a su mascota, sino por un acto de cariño que dejó a miles sorprendidos.
Según contó el medio Infobae, la historia sucedió en Düzpelit, un pequeño y remoto pueblo de Turquía, donde viven Cemre y su perro Pamuk.
Cemre notó que el animal empezó a rascarse sin parar y supo que había algo mal en él, así que decidió emprender una travesía casi única, a través de una intensa nevada, con tal de que el perro tuviera atención médica.
Infobae explicó que Cemre envolvió al perro cuidadosamente en una manta, lo cargó sobre su espalda y caminó más de dos kilómetros sobre la nieve hasta encontrar a un veterinario. Para suerte suya, el doctor estaba atendiendo una emergencia en una granja y ayudó a Pamuk.
LEA MÁS: Nuestro perro, mucho más que un amigo
El medio internacional afirmó que el estado del animal no era grave; sin embargo, para la niña no era una opción dejarlo a su suerte.
Fue el propio doctor el que contó la historia en sus redes sociales. Pronto la noticia se volvió viral y generó miles de reacciones en los internautas, quienes alabaron la valentía y el amor de Cemre.
El veterinario explicó que la pequeña quiso pagarle por la atención con unas pocas monedas, pero él se negó a aceptarlas.
