Nace una estrella ya contabiliza un total de ocho galas cargadas de mucho canto, emociones y momentos inolvidables para los participantes. Este domingo no fue la excepción, por primera vez el jurado completo dio una calificación perfecta y la segunda niña fue eliminada de la categoría infantil.
Franciny Castillo emocionó al jurado con Herida de Myriam Hernández. Por primera vez en el programa, una participante obtuvo 40 puntos. El público aplaudió de pie y el jurado calificó con entusiasmo la presentación.
“¡Qué emoción! Me fascinó tu interpretación, tu voz... Gracias por cantarla y gracias por esa interpretación”, expresó la cantante chilena.

Castillo recibió por primera vez la calificación perfecta de los cuatro jueces. En la gala anterior obtuvo 30 puntos debido a la ausencia de Hernández.
LEA MÁS: ‘Nace una estrella’: Lo que no se vio en TV de la gala con calificación perfecta y expulsión
La gala también tuvo un momento amargo: una nueva eliminación en la categoría infantil. Sophia Castro y Santiago Abarca fueron los nominados, tras obtener el menor apoyo del público.
Castro interpretó Para siempre y Abarca cantó Un millón de primaveras. Los jueces decidieron que Sophia debía abandonar la competencia.
¿Cómo votar en Nace una estrella?
El público puede apoyar a su participante favorito en la página votos.teletica.com o enviar hasta siete votos por WhatsApp al 6070-0777, usando el hashtag del concursante.
En la próxima gala, los artistas cantarán a dúo con sus compañeros.
A continuación, una colección de imágenes de la gala efectuada el domingo.







