Kimberly Herrera. 9 febrero
Ozuna tiene siete videos con más de 1.000 millones de reproducciones en YouTube. Ozuna en Facebook.
Ozuna tiene siete videos con más de 1.000 millones de reproducciones en YouTube. Ozuna en Facebook.

Ni los escándalos sexuales, ni los señalamientos han detenido el éxito del cantante puertorriqueño Ozuna, quien ha alcanzado un nuevo récord, desbancando a su paso a uno de los artistas de música pop más influyentes de los últimos tiempos.

El joven de 26 años ha conseguido destronar a Justin Bieber, al convertirse en el artista con más videos que superan las 1.000 millones de reproducciones en YouTube.

Hasta ahora el canadiense ostentaba del título con un total de seis videos musicales, tal y como lo son Sorry, Baby, What Do You Mean?, Love Yourself, Where Are U Now y I’m The One, sin embargo, Ozuna sumó recientemente un nuevo video musical a su lista, dejándole a Bieber el segundo lugar.

Se trata de Taki, Taki, tema en el que también colabora la ex de Bieber Selena Gómez; así como los artistas Cardi B y DJ Snake.

Entre los otros temas con los que el puertorriqueño afianzó su lugar en la cima de YouTube se encuentran Criminal, con Natti Natasha; Te boté Remix, con Casper, Nio García, Darell, Nicky Jam y Bad Bunny; El farsante, con Romeo Santos; Ahora dice con Chris Jeday, J. Balvin y Arcángel; Escápate conmigo, con Wisin y Se preparó.

“La hazaña de Ozuna es todavía más impresionante si consideramos que cuando lanzó su primer álbum, a finales de 2017, cuatro videos de Bieber ya habían alcanzado la millonaria cifra”, afirma el medio BBC.

El cantante, que ya cuenta con más de 22 millones de suscriptores en su canal de YouTube no perdió la oportunidad de agradecer a sus seguidores por el apoyo que le han dado, por medio de Instagram.

“Soy privilegiado de participar en 6 vídeos con más de 1,000 millones de vistas. Gracias a todos los colegas que creen en mi y cuentan conmigo siempre, seguimos acá los amo y bendiciones a todos, son parte de mi éxito. A mis fans los amo mucho y gracias por nunca abandonarme”, publicó el ojiverde.

El primer artista en alcanzar la millonaria cifra en YouTube había sido PSY, con el tema Gangnam Style en el 2012; sin embargo, ese título se lo quitó justamente el canadiense con Baby.

Mientras tanto, Despacito, de Luis Fonsi se mantiene en la cima, como el video musical más visto en YouTube, con casi 6.000 millones de reproducciones.