El presentador Omar Cascante opinó sobre una de las comidas tradicionales de la cocina de las abuelas: la sopa de patas de pollo.
La conversación surgió durante el programa Francamente, luego de que un niño se hiciera viral al intentar comer este alimento. Mientras probaba la sopa, arrugó la cara y, con temor, expresó que le “gusta un poquito”.
“Ese sería yo”, dijo Randall Salazar, mientras arrugaba el rostro al solo pensar en consumir esa preparación.

Su amigo y compañero de trabajo, Omar Cascante, no alivió la situación. “Tras de que son garras, tiene uñas. Parece la garra de una película de Jurassic Park”, comentó.
Randall también preguntó si se le debían cortar las uñas a la pata. Cascante aprovechó para contar una historia que involucró a su abuela.
LEA MÁS: (Video) Omar Cascante regresa a la TV: ‘Es algo que me emociona, que me pone nervioso’
“Yo me acuerdo de mi abuela Teresa, con aquel fogón. Además, ese chiquito está con la pata de pollo y la señora que está con él es ver a mi abuela diciendo: ‘cómasela, cómasela, porque eso alimenta, vea que eso es rico’, y uno con aquellas garras ahí”, recordó Cascante.
Luego agregó: “Yo creo que es un ritual de iniciación en muchas casas de Costa Rica. Porque por comer pata de pollo, usted puede volar machete, encender la fogata, de todo”.
Randall y Omar son compañeros en su programa en Canal Opa, donde comparten anécdotas sobre temas variados.
