Viva

La novia de Lamine Yamal se desahoga tras los ataques en Internet durante el Mundial

La influenciadora aseguró que la ola de críticas contra el delantero español también impactó su vida personal y pidió mayor respeto en redes sociales

EscucharEscuchar
Inés García suma más de 2 millones de seguidores y se convirtió en una de las figuras más comentadas del Mundial gracias a su relación con Lamine Yamal y un mensaje viral.
Inés García denunció los mensajes de odio que recibió durante el Mundial y pidió más empatía tras las críticas contra Lamine Yamal. (CHARLY TRIBALLEAU/AFP)







O Globo

O Globo / Brasil / GDA

O Globo de Brasil fundado en 1925, con sede en Río de Janeiro. Forma parte del Grupo de Diarios América (GDA), un consorcio exclusivo integrado por periódicos independientes con más influencia en Latinoamérica.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.