
Un niño de aproximadamente 4 años cayó desde lo alto de un tobogán gigante en el parque FDR, ubicado en el sur de Filadelfia, Estados Unidos.
La caída ocurrió cuando el menor escalaba la parte externa de un juego cerrado en el área infantil del parque Anna Verna.
LEA MÁS: El dramático escape de un hombre con su bebé tras incendio en ferry en Indonesia: vea video
Un familiar logró interceptarlo justo antes del impacto total. Aunque el niño tocó el suelo, el pariente amortiguó la caída y evitó que sufriera lesiones de consideración, según reportó la cadena local 6abc.
Un video grabado por una testigo captó el momento exacto del accidente. En la grabación se observa cómo el menor trepó hasta la cima del tobogán ante la mirada preocupada de varias personas.
En cuestión de segundos, el niño perdió el equilibrio y se precipitó al vacío justo después de que una persona le pidió que descendiera.
Uno de los asistentes al encuentro familiar relató que un primo del niño corrió en el instante preciso y logró frenar parte del impacto. El familiar relató que el niño sí cayó, pero gracias a su intervención, el golpe no fue grave.
Hasta el momento, no se ha determinado cómo el niño logró subir por fuera del juego infantil, lo que ha generado preocupación entre los visitantes habituales del parque.
Pese al susto, el niño se encuentra en buen estado de salud y no requirió atención médica inmediata, de acuerdo con versiones compartidas por la familia.
LEA MÁS: ¿El día en que nació influye en su personalidad? Esto dice la ciencia
*La creación de este contenido contó con la asistencia de inteligencia artificial. La información fue investigada y seleccionada por un periodista y revisada por un editor para asegurar su precisión. El contenido no se generó automáticamente.
