Andrés Díaz P.. 6 diciembre, 2016

Netflix publicó este martes un nuevo adelanto de la esperada serie Lemony Snicket's: A Series of Unfortunate Events, la cual se estrenará el próximo 13 de enero.

Una serie de eventos desafortunados narra la turbulenta vida de Violet, Klaus y Sunny Baudelaire después de la intempestiva muerte de sus padres en un incendio.

Tras una descuidada vigilancia los niños inicialmente son colocados bajo la custodia de un pariente lejano llamado Conde Olaf, una figura misteriosa y tortuosa, quien busca hacerse de una fortuna a través del robo de la herencia.

La serie de Netflix contará con ocho episodios y será protagonizada por Neil Patrick Harris (How I Meet Your Mother), quien interpretará al villano Conde Olaf y compartirá escena con Patrick Warburton (La Garrapata) y Joan Cusack (Toy Story 3).

Esta nueva serie está basada en la saga de libros escritos por el estadounidense Daniel Handler, quien saltó a la fama con el pseudónimo Snicket y además es el productor de la serie.

En el 2014, Paramount Pictures lanzó una adaptación de los libros de Handler, protagonizada por Jim Carrey, narrada por Jude Law y dirigida por Brad Silberling.