Tras figurar como uno de los participantes más talentosos de la categoría infantil de Nace una estrella, Juan David Montero consiguió reconocimiento nacional.
Este joven sancarleño, de tan solo 13 años, ha demostrado su talento en repetidas ocasiones, cantando temas como: La quiero a morir, Saturno, Tardes Negras y Antes de Ti, cuyas interpretaciones le han robado el corazón a más de un televidente que sigue el programa cada domingo por Teletica.

La final del espectáculo llega este domingo 6 de julio después de meses de trabajo vocal por parte de los participantes, misma que ha llenado de expectativa a los costarricenses.
En medio de un ambiente de emoción, tensión y mucha ilusión por ganar, Juan David conversó brevemente con La Nación para brindar sus expectativas de cara a la final del programa.
Juan David relató que desde los 5 años ha tenido la posibilidad de desarrollar su talento, siempre contando con el apoyo de su madre.
Ante la pregunta: “¿Qué aprendizajes ha tenido con esta experiencia?”, con su característico carisma el joven respondió: “Aprendí a controlar los nervios antes de salir del escenario, que la práctica constante mejora mi voz y mi interpretación y, por último, que recibir críticas es una oportunidad para crecer”.

Las críticas que menciona tienen relación con las recomendaciones que los jueces le han hecho en cada programa, mismas que Montero no dudó en tomar para perfeccionar sus presentaciones, y que, sin duda, le permitieron su llegada a la final del programa.
En cuanto a las expectativas del show, Juan David espera darlo todo en el escenario: “Quiero que el público pueda disfrutar una buena canción y una buena interpretación”.
En cuanto a su compañera Vivianne, con quien deberá enfrentarse para ganar este título en la categoría infantil, Juan David compartió un mensaje para ella, en el que le desea lo mejor para esta noche tan esperada por ambos.
LEA MÁS: ‘Nace una estrella’ sorprendió con el anuncio de una jueza internacional invitada: Myriam Hernández
“Quiero que los dos luchemos por nuestros sueños y nunca los dejemos caer, porque los dos somos un par de grandes artistas”, concluyó el joven cantante.
