Música

Yohani, la niña que cantó con Karol G: ‘Olía muy rico’

En el concierto de la Bichota, una pequeñita de cinco años se robó el show y cumplió el deseo que tenían miles en Parque Viva: abrazar fuertemente a la estrella colombiana

Desde que se estaba alistando para ir al concierto de Karol G en Parque Viva, el viernes 17 de junio, la pequeña Yohani Arias Álvarez tenía tres metas: que la colombiana la subiera al escenario, cantar con ella y darle un fuerte abrazo. Todo se le cumplió.

La niña de cinco años fue al espectáculo acompañada por su mamá Jessica Álvarez y una tía. La pequeña llegó al concierto con un look que la identificaba como una de las fans más fuertes de Karol G, especialmente por el cabello pintado de turquesa tenía. Y la apariencia de la niña sí llamó la atención de la cantante colombiana, quien la distinguió en medio de miles de personas que abarrotaron Parque Viva y, en pleno concierto, la invitó a subir a tarima.

El sueño de Yohani se cumplió y con creces. “Yo quería que Karol G me subiera a la tarima para cantar con ella”, dijo la niña en entrevista con Viva.

“Yo alzaba las manos para que me viera”, contó Yohani.

Ella es fan de la colombiana desde hace mucho tiempo y así lo demostró con la presentación que dio en escenario junto a la artista. Cuando Karol G le preguntó cuál era su canción favorita, Yohani de una vez empezó a cantar El Makinón, pero también entonó junto a la intérprete la pieza Mamiii.

Después de haberse ganado el corazón de Karol G y el de muchos ticos, Yohani le dio un fuerte abrazo a la Bichota (algo que muchos hubieran deseado). “Me gustó que me preguntara mi nombre y que me abrazó, olía muy rico”, dijo la pequeña.

Yohani contó que las canciones las aprendió viéndolas en el televisor junto a su mamá Jessica y su papá José David.

Curiosamente, José David, el papá de Yohani labora en el área de operaciones de Parque Viva. El viernes, en el concierto de Karol G, él estaba en el cumplimiento de sus deberes cuando pasó corriendo por el anfiteatro, volvió a ver las pantallas del escenario y se quedó extrañado porque la niña que estaba en la tarima con la artista se parecía a su hija.

“Yo iba a atender algo, cuando volví a ver pensé que la niña se parecía a Yohani y sí era”, contó entre risas el papá, quien agregó que en su casa disfrutan de todo tipo de música y que gracias a su trabajo ha aprendido a respetar a todos los artistas por igual.

“Que la hayan subido a la tarima fue pura suerte, de verdad. Ella vino con la mamá y una tía y yo qué me iba a imaginar que entre tantísimas personas la vieran a ella tan pequeñita y la subieran”, agregó el papá.

Este fin de semana Parque Viva albergó dos grandes conciertos internacionales: el viernes Karol G y el sábado Alejandro Fernández, por lo cual José David ha tenido muchísimo trabajo.

El sábado salió a las 4 a. m. y llegó a descansar un rato a su casa. Cuando se despertó y habló con su hija, ella le contó muy feliz la gran experiencia que tuvo la noche anterior. “Ahora es famosa”, la vaciló el papá.

Jessica Rojas Ch.

Jessica Rojas Ch.

Bachiller en periodismo de la Universidad Internacional de las Américas. Cubre temas de música nacional e internacional, además de informaciones de entretenimiento.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.