Música

Voces del 'hip-hop' nacional darán concierto y charla este viernes en el Farolito

Siete experimentados raperos nacionales serán parte de esta presentación gratuita

El sello nacional Resistencia Subversiva reunirá a sus integrantes esta noche para una presentación especial. Se trata de una nueva edición del ciclo "...en el Farolito", en donde se ofrece al público –sin costo– un conversatorio y un concierto con los intérpretes.

La próxima edición será este viernes 28 de julio, a las 7 p. m., y tendrá como invitados a varios raperos de renombre en el medio nacional.

Allí se presentarán experimentados raperos como Tinez, Gab Nezumi, Huba Watson, Crypy, Nesta y Pésimos Actores, un dúo conformado por Cehzar y Raka. En las tornamesas los acompañará el Dj y productor Kingstar, fundador del sello.

Anteriormente, en el ciclo de conciertos organizado por Perra Pop, se han presentado los grupos de rock Niño Koi y Badsmoke and the Astral Haze y el dúo de electrónica Do Not, quienes han discutido con el público temas como gestión de conciertos y el valor monetario de la música.

La visita de los raperos de Resistencia Subversiva será una ventana para entrar en el mundo del hip-hop que usa las canciones para crear consciencia en temas sociales.

El sello se formó en el 2012 con el objetivo de darle una plataforma a las voces del del hip-hop menos obsesionadas con los lujos y más preocupadas por producir e impulsar el arte de las rimas.

La presentación será en barrio Escalante, en el Centro Cultural Español, también conocido como el Farolito. El lugar se ubica a 200 norte del restaurante Saúl Bistró.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.