
Con elegancia, simpatía y haciendo bromas acerca de su vida, la belleza y los temas que interpretará hoy en su concierto, la cantante Vikki Carr se presentó ayer ante la prensa nacional.
La intérprete de
Una de las razones de su visita es la promoción de su disco
Además, le canta un grupo de temas a su actual esposo, Pedro de León. “Son sobre nuestra historia. Cuando nos conocimos ambos estábamos casados, pero, más de 30 años después nos encontramos, ya divorciados (...) A veces no sabemos que tiene Dios para nosotros; nos da la oportunidad de ir por varios caminos y, al fin, llega el momento de encontrar el hombre que tiene que estar en nuestra vida”, comentó la artista de ya casi 70 años.
Acerca de las piezas dedicadas a su país, la cantante manifestó que interpretará un popurrí sobre sus raíces de Guadalajara, Chihuahua y Sonora, y otro con
Carr incluirá los clásicos
Además, Carr manifestó que quiere hablar con el público y aclararle por qué cambió su nombre al convertirse en artista de Florencia Vicenta de Casillas Martínez Cardona a Vikki Carr.
“No era que tenía verguenza, sino que eso era lo que se acostumbraba hacer en esa época; pero mi papá estaba muy herido”, expresó la cantante.
“Me di cuenta que todo el mundo quería escuchar esta canción y yo sabía que no podía hacer los dos papeles (...) Ahora, estoy muy emocionada de tener la oportunidad de cantar con otra persona”, manifestó la intérprete.
Los únicos dos artistas con los que ha cantado anteriormente Carr han sido Vicente Fernández y Ana Gabriel.
Por su parte, Solano, quien también se presentó minutos después en el lugar, afirmó que se siente muy feliz de subir al escenario con la cantante.
“Cuando uno es seguidor de un artista, uno siente los logros como de uno y este es un pedacito mío también”, añadió Solano.
Las entradas para el concierto en el Teatro Melico Salazar están a la venta en mundoticket.com, así como en el teléfono 2207-2025 y puntos de venta autorizados como Servimás, Bansbach y La Barbería.
Los precios son ¢15.000 (cuarto piso), ¢30.000 (tercer piso), ¢52.000 (segundo piso) y ¢60.000 (luneta).