Jessica Rojas Ch.. 26 julio
Mentados fue el primer acto del festival virtual Viva la Música. La veterana agrupación se presentó en formato de cuarteto. Foto: John Durán.
Mentados fue el primer acto del festival virtual Viva la Música. La veterana agrupación se presentó en formato de cuarteto. Foto: John Durán.

Terminamos en buena forma la primera entrega de nuestro festival virtual de música costarricense con la participación de la banda nacional Mentados. Viva la Música sigue durante 10 semanas más con la música de bandas y solistas que nos acompañan en esta iniciativa de entretenimiento y apoyo para los artistas nacionales.

Mentados, la banda de ska y reggae con más de 22 años en la escena local, fue la carta de presentación y vaya que gustó su propuesta, tanto en nuestro sitio www.nacion.com como en las redes sociales de La Nación.

El grupo presentó un formato reducido de su alineación en Viva la Música, y su repertorio hizo un recorrido por algunos de los puntos más altos de sus álbumes Ir caminando y Entre lo elemental.

Temas icónicos como Cita a ciegas, Ir caminando y Más que motivos fueron parte de este concierto virtual.

Acá les dejamos la recopilación de todos los videos de Mentados que se publicaron en Nacion.com a lo largo de la semana. Y recuerde que puede apoyar económicamente a la banda haciéndole un aporte monetario en el sitio www.yuplon.com/vivalamusica.

El festival virtual sigue y a partir de este lunes 27 de julio es el turno de la cantante Made quien, apoyada en una banda sólida de músicos experimentados, nos presentará temas originales y sus versiones de clásicos de artistas que la han inspirado en su carrera. Espere sus videos en Nacion.com.

¡Súbale el volumen y siga apoyando al artista nacional en Viva la Musica!

Frente al Mar - Mentados

Cita a ciegas- Mentados

Típico de ti - Mentados

Con esos ojos - Mentados

Más que motivos - Mentados

Ir caminando - Mentados

Eres mi casa - Mentados