Jessica Rojas Ch.. 13 noviembre

Con imágenes capturadas en las eólicas en Salitral de Santa Ana, en playa Herradura y en la azotea de un centro comercial, cinco cámaras traseras de vehículos de la marca Chevrolet se usaron en el video de la canción El tiempo, de la agrupación costarricense Percance. Ahora, este trabajo entre la marca dfe vehículos y la banda nacional se llevó cuatro premios en el festival de la creatividad en Antigua de Guatemala.

La producción obtuvo un galardón de oro en la categoría de entretenimiento, uno de plata en la de mejor contenido digital y dos de bronce en la categoría de televisión e influencers, según detalló la marca por medio de un comunicado de prensa.

El Festival de Antigua Guatemala premia lo mejor a la creatividad en Centroamérica.

Percance se aventuró a hacer una nueva versión de uno de sus éxitos con las cámaras traseras de varios vehículos. Foto: Cortesía Luis Felipe Téllez.
Percance se aventuró a hacer una nueva versión de uno de sus éxitos con las cámaras traseras de varios vehículos. Foto: Cortesía Luis Felipe Téllez.

“Fue un trabajo del cual nos sentimos muy orgullosos porque la canción refleja nuestros comienzos y que mejor manera de hacerle un video con las cámaras traseras de cinco vehículos Chevrolet. Nos encantan las buenas ideas y el trabajo en equipo y en este caso se lograron combinar a la perfección, desde que nos compartieron el concepto, fue un clic inmediato”, afirmó Esteban Ramírez, vocalista de Percance.

La marca ha trabajado diferentes proyectos con el grupo desde hace algunos años. “Ese video transmite la buena vibra que los caracteriza junto con la clase de vehículos que tenemos”, dijo Cindy Quesada, gerente de Mercadeo de Chevrolet.