El Estadio Nacional está preparado para este viernes 25 de noviembre cantar las canciones más románticas de Eros Ramazzotti, eso sí, después de haber perreado a más no poder un día antes con Bad Bunny.
Quienes vayan a ver al italiano en el recinto de La Sabana escucharán los éxitos que ha acuñado en su carrera de 35 años como Cosa más bella, Otra como tú y Cosas de la vida, pero también el intérprete hará un repaso por su nuevo disco titulado Latido infinito, nombre que también le dio el artista a la gira internacional que lo traerá a Costa Rica después de 18 años de ausencia.
LEA MÁS: Eros Ramazzotti a Costa Rica: ‘Lamento mucho que no nos vimos en todos estos años’
Si usted va para el concierto de Ramazzotti, le tenemos información que puede ser de utilidad.
El espectáculo no contará con telonero costarricense, ya que el tiempo de producción está muy ajustado y el show musical comenzará a las 8 p. m. Dentro del estadio habrá venta de alimentos y bebidas, así que no se puede ingresar ningún producto de este tipo al recinto.
La productora Blackline, encargada del montaje del concierto, informó de que la apertura de puertas del estadio está pactada para las 5 p. m. Se espera que lleguen unas 5.000 personas a escuchar al italiano.
Los ingresos del público al estadio se distribuirán de la siguiente manera:
- Los sectores de Platinum y VIP ingresarán por el sector noreste del Estadio Nacional (por el lado de La Sabana).
- La entrada a las áreas preferencial y general será por el lado oeste del estadio (frente a Teletica).
Todavía quedan entradas para el concierto de Eros en el Estadio Nacional. Los boletos están a la venta en el sitio www.specialticket.net, los precios y localidades disponbiles son: ¢58.000 (VIP), ¢45.000 (preferencial) y ¢32.000 (general).
En una entrevista previa con La Nación, Eros confesó que se sentía apenado por no haber vuelto a nuestro país para presentarse en concierto. “Lamento mucho que no nos vimos en todos estos años. Llegaré a Costa Rica con mucha pasión”, prometió el artista.
Además, al hablar de cómo será el nuevo show en el Estadio Nacional, el cantante aseguró que será un concierto con temas del pasado y el presente porque confirmó que mantiene su estilo de siempre, pero que se esmera en cada vez hacer mejor sus presentaciones.