Jessica Rojas Ch.. 19 agosto
Con un mensaje positivo con el fin de acercar al público a Dios, así es que llega por primera vez la banda Hillsong Worship a nuestro país. Foto: Archivo-Cortesía Move Concerts.
Con un mensaje positivo con el fin de acercar al público a Dios, así es que llega por primera vez la banda Hillsong Worship a nuestro país. Foto: Archivo-Cortesía Move Concerts.

La agrupación Hillsong Worship tiene todo preparado para su gran espectáculo de este martes 20 de agosto en el Anfiteatro Coca-Cola del Parque Viva.

La banda australiana de música cristiana llega a nuestro país con el tour There is More donde hará un repaso por su carrera y por su última producción discográfica que le da título a esta gira internacional en la cual han interpretado temas como Who You Say I Am, Be Still, The Passion y New Wine.

“Hemos escrito muchas canciones para ayudar al público en la alabanza de Dios. El propósito que tenemos es atraer al público hacia Dios y que conozcan cómo alabarlo”, comentó el cantante Ben Fielding en un mensaje de voz difundido por Move Concerts, productora del espectáculo.

“Lo que escribimos lo hacemos para que la gente del sur, norte y el centro de América crea, pero sabemos que Dios siempre está dando más para acercarse. (...) Lo más importante de la música es que sea honesta, auténtica, que lo que cantas coincida con la música es una manera de motivación y de comunicación; que la música soporte lo que la gente quiere decirle a Dios es un gran complemento porque es un mecanismo para dar el mensaje”, agregó el intérprete.

La noche comenzará con la participación del grupo costarricense Rain, conformado por cinco músicos (Daniel y Oscar Pauly, Ken Vagglio, Rebecca Sandoval y José Pablo Lacayo) quienes presentarán canciones que han sonado dentro y fuera del país, en una presentación caracterizada por rock alternativo con influencias pop, indie y worship.

"Estamos muy felices de poder compartir este concierto con Hillsong Worship, el mejor referente de música cristiana que trasciende fronteras. Como banda siempre buscamos llevar esperanza a través de canciones sinceras, cargadas de letras directas y un sonido moderno, y una pequeña parte de esa misión la plasmaremos en el escenario en el concierto”, comentó Rebecca, vocalista de Rain, en un comunicado de prensa de la productora.

Rain aprovechará su participación en el espectáculo para presentar el tema Siempre, canción y video que contará con una campaña social y que presentarán esa misma noche en Parque Viva.

La cita está pactada para que dé comienzo a las 8 p. m. Todavía quedan entradas a la venta en el sitio www.boleteria.cr. Los precios con impuestos son: ₡11.500 (Golden Circle de pie), ₡20.700 (sectores 401, 405, 501 y 505), ₡28.750 (sectores 402, 502, 404 y 504), ₡34.500 (sectores 403 y 503).

Esta es la primera vez que esta versión de la banda visita nuestro país. El año pasado ya habían estado en suelo tico los grupos Hillsong Young & Free y Hillsong United, en una presentación que convocó a miles.

En esta ocasión vendrá el grupo Worship, el más antiguo de los conjuntos de la iglesia Hillsong de Australia. Worship se formó en 1983 con el nombre Hillsong Live y desde entonces ha publicado tres discos de estudios y 26 en vivo.

En el 2018, Hillsong Worship se ganó su primer Grammy a la mejor canción cristiana contemporánea por el tema What a Beautiful Name, incluido en el disco There is More