Música

Tiago PZK en Costa Rica: entrada más barata para el concierto costará ¢47.300

El cantante argentino se presentará el viernes 2 de setiembre en Pepper Club, Zapote. Las entradas saldrán a la venta este miércoles 6 de julio

Las entradas para el concierto del cantante argentino Tiago PZK en Costa Rica, el próximo viernes 2 de setiembre a las8 p. m. en Pepper Club, ya tienen precio.

La productora Move Concerts dio a conocer que para la zona general los boletos costarán ¢47.300, mientras que para el área preferencial el valor será de ¢59.000.

Del miércoles 6 al viernes 8 de julio, los boletos estarán disponibles en preventa para clientes con tarjeta Amex (American Express). Del sábado 9 al lunes 11 la preventa será para tarjetas BAC; y a partir del martes 12 de julio la venta de entradas será general. Estas se podrán adquirir por medio de www.eticket.cr.

Esta será la primera vez que el reguetonero de 20 años visitará Costa Rica. Estará en el país como parte de Portales Tour -su primera gira internacional- que incluye presentaciones en escenarios de Uruguay, Chile, España, Estados Unidos y México.

Tiago PZK ha ganado fama internacional por temas como Entre nosotros, así como BZRP Music Session Vol. 48 (Bombona), grabado con Bizarrap; y su más reciente éxito Nos comemos, lanzado días atrás a dúo junto a Ozuna.

Sin embargo, dio sus primeros pasos cuando comenzó a competir en batallas de estilo libre en 2016 en Argentina, como God Level, Nike Battle Force, Supremacy, GoldBattle y El Quinto Escalón. El artista también fue parte de la conocida Batalla de los Gallos de Red Bull.

En su corta pero exitosa carrera ha demostrado su versatilidad a la hora de escribir canciones y música, la cual va desde trap y pop alternativo hasta R&B.

Kimberly Herrera

Kimberly Herrera Salazar

Periodista graduada de la Universidad Internacional de las Américas. Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.