Carlos Soto Campos. 5 abril
El baterista Thomas Pridgen ha tocado con Residente, The Mars Volta y otros.. Foto: Facebook/Thomas Pridgen
El baterista Thomas Pridgen ha tocado con Residente, The Mars Volta y otros.. Foto: Facebook/Thomas Pridgen

Durante su último concierto en el país, Residente hizo alarde de que su banda provenía de distintos lugares del mundo. En un punto del domingo 31 de marzo le dijo a su público “en la batería, ¡Thomas Pridgen!” y aquello sonó como si un remolino hubiera golpeado todos los tambores en el escenario.

Thomas Pridgen, baterista de 35 años, es ese remolino y la noche de este viernes llevará toda esa energía al bar Cantina S.C.C.A. en San José.

En el concierto titulado “Thomas Pridgen & Friends" se lo verá mostrando su potencial en el jazz junto al tecladista Nick Lamb y el bajista Giulio Xavier. Al final de la presentación de este trío habrá un jam entre artistas nacionales y esta banda.

(Video) Residente en vivo desde Grito Latino

Esta es la segunda visita de Pridgen al país, quien dio una clínica sobre batería en noviembre pasado.

Pridgen se encuentra de gira con Residente, pero también ha tocado en las bandas de raperos como Snoop Dogg o en el grupo de culto The Mars Volta.

Para ver de cerca a Thomas mostrar su versatilidad, se deberá ir a cantina este viernes a las 9 p. m. y pagar un boleto de $10 (unos ¢6.000). La entrada incluye una cerveza y un shot.