El 24 de enero la cantante colombiana, Shakira, sorprendió a sus fanáticos al aparecer en público con una sudadera que tenía estampada la icónica frase de la BZRP Music Sessions, Vol. 53 “las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”.
La popularidad de la prenda fue tanta que este viernes la barranquillera anunció que está a la venta, pero que es una edición limitada. Shakira posó con el abrigo puesto y compartió el diseño, que fue hecho por su sobrina Isabella Mebarak.
La artista dibujó a su tía con los famosos audífonos de Bizarrap y la frase popular a sus espaldas. En el arte, Shakira utiliza accesorios multicolor y “llora” signos de dólares.
LEA MÁS: Gerard Piqué se refiere por primera vez a Clara Chía como su novia
Fenómeno que no acaba
La BZRP Music Sessions, Vol. 53 se transformó en un éxito apenas unas horas después de ser colocada en las plataformas musicales. De hecho, descoronó a Despacito de Luis Fonsi y Daddy Yankee como canción más escuchada en 24 horas.
Considerada una “tiradera” —por las numerosas referencias a la expareja de la cantante, Gerard Piqué y a su nueva novia, Clara Chía— la pieza también se transformó en una estrategia de marketing y un fenómeno de las redes sociales, el cual todavía no acaba.
Todo esto significó un beneficio económico para la barranquillera, quien como dice la canción, no deja de “facturar” desde el lanzamiento junto al productor argentino y ya planea nuevos proyectos, dos de ellos junto a sus compatriotas: Manuel Turizo y Karol G.
LEA MÁS: Karol G y Shakira confirman colaboración que se estrenará pronto