Jessica Rojas Ch.. Hace 2 días
Joaquín Sabina visitó Costa Rica como parte de su gira 'Lo niego todo', en donde interpretó canciones como 'Cuando era mas joven' y 'Lo niego todo'. Fotografía de: Diana Méndez
Joaquín Sabina visitó Costa Rica como parte de su gira 'Lo niego todo', en donde interpretó canciones como 'Cuando era mas joven' y 'Lo niego todo'. Fotografía de: Diana Méndez

Ya faltan menos de 15 días para que los españoles Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina se suban al escenario del Anfiteatro Coca-Cola, en Parque Viva, para encantar a sus seguidores con el concierto No hay dos sin tres, pero mientras tanto, para calentar ánimos y gargantas, hay una buena oportunidad este viernes en el bar El Observatorio, en barrio La California, San José.

Producido por Costa Rica Canta, la noche del 6 de diciembre se llevará a cabo El Sabinazo, la ruta al concierto de Sabina. La cita es a partir de las 9:30 p. m. y, habrá un recorrido por las canciones más icónicas del Flaco de Úbeda, muchas de las cuales podrán ser parte del repertorio del concierto en Parque Viva.

En la voz del cantante Fernando Fernández, acompañado por la guitarra de Carlos Delgado, el bajo de Maurix Muñoz y la batería de Gabriel Gutiérrez, en el encuentro sonarán temas como Conductores suicidas, Caballo de cartón, Mentiras piadosas, Aves de paso, Quién me ha robado el mes de abril, Peces de ciudad, Princesa, Y sin embargo y Pirata cojo, entre otras.

La entrada tiene un costo de ¢5.000 y se pueden hacer reservaciones al teléfono 2223-0725.

“Nosotros, que llevamos tantísimos años haciendo los Sabinazos, lo hacemos con mucho cariño para la gente que reconoce a este juglar moderno. Este juglar moderno que nuevamente nos visita acompañado por Serrat, pero no sabemos, como siempre decimos, si será la última vez; por lo tanto nos parece muy oportuno repasar lo mejor de su discografía con la voz de Fernando Fernández y los amigos músicos que nos van a acompañar en esta ocasión. Vamos a tener un show espectacular y también una sorpresa de baile flamenco”, explicó Marco Coll, miembro de la organización.

Coll agregó que es importante que el Sabinero llegue a este encuentro para ir preparándose para recibir por todo lo alto a Sabina y Serrat, el próximo 17 de diciembre.