El reconocido cantante costarricense Rogelio Cisneros está de plácemes, pues acaba de lanzar al mercado su primer disco como solista.
Se trata de
“Fue un concierto que realizamos para el tiempo de los enamorados como para fortalecer el amor y los lazos de familia; de hecho, se hizo en familia pues mi esposa Guiselle Guzmán y mis hijos Francisco y Gloriana participaron como artistas invitados”, explicó el cantante.
En la grabación del nuevo material, también participaron nueve músicos profesionales, dos coristas principales y 12 coristas invitados, así como el Ballet Magnificat.
El álbum está compuesto por discos de audio y un DVD, así como un librillo de lujo con fotografías y letras de las canciones interpretadas en el espectáculo, entre las que figuran temas que la voz de Cisneros convirtió en clásicos.
“Hay temas de mi época en el grupo Gaviota, como
La grabación de audio digital fue realizada por la empresa Decibel Brothers, que ha ganado en dos ocasiones el premio Grammy en ingeniería de sonido, y ha grabado en vivo a Gilberto Santa Rosa y Rubén Blades, entre otros.
Por su parte, el DVD fue grabado digitalmente con 10 cámaras de alta definición.
El disco estará a la venta en la librería Lehmann, y las tiendas Laser Us (Terramall) y Vértigo. Su precio rondará los ¢15.000.
Además, se pueden hacer pedidos a domicilio al teléfono 8866-4741 o al correo info@rogeliocisneros.com, o adquirirlo en las presentaciones que el cantante tendrá en los próximos días en Zapote, Cartago, Santa María de Dota, Puntarenas, Pérez Zeledón y San Carlos.
Cisneros comenzó su carrera artística en 1977. Estuvo durante 17 años en el grupo Gaviota; luego, fundó el grupo Requete y, desde el 2003, actúa como solista.