Grupos nacionales compartirán tarima por primera vez el bar El Lobo Estepario esta noche

Por: Carlos Soto Campos 26 noviembre, 2015
Experimental. En los conciertos de Kaiser Moon abundan las improvisaciones en vivo y los solos de guitarra. Foto: Bonuska para LN
Experimental. En los conciertos de Kaiser Moon abundan las improvisaciones en vivo y los solos de guitarra. Foto: Bonuska para LN

Dos horas de rock instrumental les esperan a los asistentes del concierto organizado por las productoras Perra Pop y La Canfinera, en el bar josefino El Lobo Estepario.

La cita es esta noche, a las 9 p. m., cuando los grupos nacionales Niño Koi y Kaiser Moon compartirán tarima por primera vez; una velada perfecta para los amantes del rock progresivo o el rock experimental.

El espacio de conciertos de El Lobo Estepario, llamado el Tractat, tiene capacidad para 75 personas, aire acondicionado y se encuentra aislado del resto del bar, lo que garantizará una experiencia inmersiva.

La entrada al concierto costará ¢3.000.

Esta será la segunda vez en que Kaiser Moon, banda originaria de Naranjo, Alajuela, se presente en el espacio.

Los naranjeños han colgado en la plataforma digital Soundcloud los demos de canciones como Acción Sociópata y Nicole, con los que se han dado a conocer entre los fanáticos de la música instrumental del Occidente y el centro del Valle Central.

Por su parte, el cuarteto Niño Koi regresó este año a los escenarios tras una pausa de dos años. En agosto publicaron el sencillo Logos, Pathos, Ethos y en sus conciertos se han dedicado a compartir nuevas canciones y algunos temas de su LP La pequeña muerte (2013).

Este disco y su primer material Alegorías, pueden descargarse en su página en Bandcamp.