El concierto será en el Teatro Melico Salazar y las entradas costarán entre ¢25.000 y ¢74.000

Por: Gloriana Corrales 31 mayo, 2017
Los temas
Los temas "Balada para Adelina”, “Matrimonio de Amor”, “A Comme Amour” , “Para Elisa” y la sinfonía del “Titanic” serán parte del repertorio.

El reconocido pianista francés Richard Clayderman volverá a Costa Rica para ofrecer un concierto en el teatro Melico Salazar el próximo 15 de agosto, a las 8 p. m.

El intérprete de temas como Balada para Adelina visitó el país por última vez en el 2014.

Las entradas para este recital se podrán adquirir desde este jueves 1.° de junio con tarjetas American Express. A partir del domingo 4 de junio, la venta se abrirá a tarjetahabientes de Credomatic y desde el 12 de junio se podrán comprar con cualquier medio de pago.

Los boletos para la localidad de galería tienen un costo de ¢25.000, ¢36.000 en los palcos del tercer piso, ¢45.000 en el balcón de la tercera planta, ¢60.000 para los palcos del segundo piso y ¢74.000 para el balcón del segundo piso, los palcos del primer piso y la luneta. Durante toda la venta, estará habilitado el sistema Tasa Cero.

Clayderman es catalogado como el "pianista más popular" en su género. Su carrera la inició a los 10 años y dio un salto sustancial cuando fue escuchado por Olivier Toussaint y Paul de Senneville, dueños del sello disquero Delphine, quienes lo eligieron entre los mejores 20 pianistas jóvenes de Europa, para interpretar Balada para Adelina. Esa melodía confirió al artista su fama y lo llevó a vender 32 millones de discos sencillos en 38 países en apenas pocos días.