Jessica Rojas Ch.. 6 noviembre, 2019
Una de las más recientes visitas de Reik a nuestro país se dio en el año 2016 cuando el trío vino a promocionar su disco 'Des/Amor'. Foto: Diana Méndez/Archivo.
Una de las más recientes visitas de Reik a nuestro país se dio en el año 2016 cuando el trío vino a promocionar su disco 'Des/Amor'. Foto: Diana Méndez/Archivo.

El trío mexicano de música romántica Reik volverá a nuestro país para encantar a sus seguidores con esas canciones dedicadas al amor pero que también están llenas de pop, géneros urbanos y, por supuesto, baladas.

Jesús, Julio y Bibi tocarán sus éxitos el 25 de enero del 2020 en el Anfiteatro Coca-Cola del Parque Viva, ubicado en La Guácima de Alajuela, así lo confirmó la empresa Primo Entertainment, responsable del montaje del espectáculo en suelo tico.

Los mexicanos llegan a Costa Rica como parte de la promoción del disco Ahora, su sexta producción de estudio que comprende temas como Me niego (en colaboración con Ozuna y Wisin) y Amigos con derechos (junto a Maluma).

Con este recorrido, el trío se ha presentado en escenarios de América Latina y Estados Unidos; los últimos conciertos de Reik con su gira internacional se han realizado en Panamá y República Dominicana. “En sus shows el montaje es de primer nivel con un set de pantallas que agrega intensidad al espectáculo y un conjunto de luces que crean una atmósfera de intensidad profunda”, explica el comunicado de prensa de Primo sobre el recital.

Entradas

Las entradas para este concierto estarán en preventa a partir de este jueves 7 de noviembre en la página web www.boleteria.cr.

Los clientes de las tarjetas Amex tienen la oportunidad de comprar sus tiquetes del 7 (a las 10 a. m.) al 9 de noviembre. Los tarjetahabientes de BAC podrán adquirir sus boletos del 10 al 13 de noviembre. A partir del sábado 14, la venta estará abierta para cualquier tipo de pago.

Los precios y localidades son: ¢24.500 (sector 500), ¢30.000 (sector 400), ¢45.000 (Zona Diamante), ¢53.000 (Momentos Bac Credomatic) y ¢80.000 (Golden Circle Especial).

Consolidados

Con 17 años de carrera artística, el trío romántico se ha sabido renovar tanto en sonidos como con la experimentación de géneros desde que en el 2005 lanzó su primer disco: Reik, que se presentó con grandes éxitos como Noviembre sin tí y Yo quisiera, que rápidamente ubicó al grupo en los primeros lugares de las radios latinas.

El constante cambio de Reik es también parte de su esencia ya que desde que vieron la luz como agrupación se han encargado de no quedarse estancados en la balada romántica sino que han diversificado su propuesta incluso con las colaboraciones junto a otros artistas.

Reik se ha presentado en nuestro país en varias ocasiones, incluso han visitado Costa Rica como parte de la promoción de sencillos y álbumes. Los mexicanos han ofrecido conciertos en Palmares, Pedregal y Heredia.