Jorge Arturo Mora. 6 marzo
Ana Gabriel cantó en el país en el 2017 en Parque Viva. Foto: Archivo
Ana Gabriel cantó en el país en el 2017 en Parque Viva. Foto: Archivo

Es momento de preparar la garganta para cantar Quién como tú y Es demasiado tarde.

La artista mexicana Ana Gabriel regresa a Costa Rica y se presentará el próximo 24 de mayo en el Auditorio Coca Cola de Parque Viva.

Esta nueva visita de la Diva de América ocurre en el marco de la gira Estamos a tiempo, que la ha llevado por toda la región.

El anuncio se dio este viernes 6 de marzo, según confirmaron las empresas Latin Vox de Guatemala y AIB Booking & Productions de Costa Rica, organizadores del espectáculo.

Ana Gabriel conquistó a los ticos en su primer concierto en el país

Este regreso de Ana Gabriel ocurre cerca de su debut en el país, el cual fue hace tres años. En esa oportunidad, la cantante celebraba sus 40 años de carrera artística, y también el concierto se dio en Parque Viva, con una gran asistencia de público.

Según dejó saber la producción, en los próximos días se darán a conocer los precios de las entradas y los puntos de venta.

Sobre la artista

María Guadalupe Araujo, nacida en Sinaloa en 1955, es una cantautora y compositora mexicana mejor conocida como Ana Gabriel. Desde su infancia comenzó a cantar y llamó la atención de los circuitos musicales locales, hasta que alcanzó la fama a mediados de los ochenta, cuando lanzó su primer álbum Un estilo. Su disco Tierra de nadie la catapultó internacionalmente y a la fecha ha colaborado con artistas como Armando Manzanero, Pedro Fernández, Yuri, Plácido Domingo, José Feliciano, Jon Secada, Rocío Jurado, Vikki Carr y Vicente Fernández.