Música

Prueba de Sonido presenta: la banda Voodoo nos pone a bailar funk y disco con ‘Like a Fool’

Gracias a la banda Voodoo y a las artistas femeninas Vero Luna y Malí, en este nuevo episodio venimos cargados con gran variedad

Funk, disco, urbano y algo de pop, esos son los ingredientes que trae el nuevo platillo de Prueba de Sonido, gracias a las nuevas canciones que presentan en el programa las cantantes nacionales Vero Luna y Malí, así como la banda Voodoo.

La primera obra que recomendamos es Mente clara, esta es la segunda canción que publica la joven Vero Luna. En el tema, muy movido por cierto, Vero le canta al empoderamiento de la mujer.

Malí, por su parte, se puso un poco más introspectiva y escribió Green Green Eyes como un reconocimiento a esas personas que nos llenan de positivismo y nos llevan a un lugar feliz.

Para cerrar, la banda Voodoo echó mano del baile y del sabor que provocan los géneros funk y disco en la canción Like a Fool, un tema dedicado a ese momento que muchos hemos sentido cuando nos estamos enamorando.

Recuerde que semana a semana Prueba de Sonido presenta estrenos de música hecha por artistas costarricenses.

A continuación les presentamos algunos de los programas anteriores.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.