Música

Prueba de Sonido: Pato Barraza y Geova Durán reinterpretan el clásico ‘Avenida Central’

Además, en el programa Cori Elle canta un pop romántico y el experimentado Bantan presenta su canción ‘Fi Di Money’

La música costarricense está en constante movimiento y eso lo demuestra semana a semana el programa Prueba de Sonido, espacio dedicado a la música nacional en nacion.com.

En este episodio presentamos a la joven artista Cori Elle con el tema Lo siento, una canción que escribió como catarsis luego de una ruptura amorosa.

Además, el experimentado Banton estrenó Fi Di Money al ritmo del reggae, esta pieza está acompañada por un video que nos llama a la reflexión y a no juzgar a nadie por las apariencias.

Por último, el gran clásico Avenida Central, de Inconsciente Colectivo, es reinterpretado en las voces de Pato Barraza y Geova Durán, de El Guato; acompañados por la banda Radio Casino -conformada por varios artistas que participaron en el pasado Rock Fest-.

Recuerde que todas las semanas puede seguir Prueba de Sonido en nacion.com.

A continuación puede ver algunos de los programas anteriores.

Jessica Rojas Ch.

Jessica Rojas Ch.

Bachiller en periodismo de la Universidad Internacional de las Américas. Cubre temas de música nacional e internacional, además de informaciones de entretenimiento.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.