Música

Producción de José Carreras cancela transmisión de concierto en vivo

San José (Redacción). La producción del cantante español José Carreras canceló a eso de las 7 p. m. (6 p.m. hora de Costa Rica) la transmisión del concierto que dará hoy a las 8 p. m. en Zacatecas, México, y en el cual participará la soprano costarricense Íride Martínez.

Según informó Rossy Robledo, vocera del Festival Cultural de Zacatecas, hace pocos minutos la producción del artista español prohibió la transmisión en directo del concierto, por medio de la cual La Nación en Internet (www.nacion.com) iba a retransmitir la actividad.

Con esto, los organizadores del festival no podrán llevarles la presentación a los mexicanos (tal y como lo habían confirmado en su sitio de Internet en días pasados) ni tampoco los costarricenses podrán disfrutarla en www.nacion.com.

“Nos pidieron hacer fotografías y videos solamente en la última parte del concierto y nos dijeron que si se trasmite parte de la presentación él (José Carreras) y su equipo se bajarían del escenario y no cantarían”, comentó Robledo.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.