Música

Nueva sesión de Bizirrap es protagonizada por el argentino Duki

Se estrenó una canción en la ‘Music Session #50′ este miércoles 16 de noviembre . En tan solo una sola hora, el vídeo musical ya tenía más de 3 millones de vistas y más de 1 millón de me gusta, junto con 50.000 comentarios de fanáticos.

EscucharEscuchar

Tras la espera de muchos fanáticos, ya salió la nueva sesión de Bizirrap, que es protagonizada por el argentino Duki. El lanzamiento de este miércoles 16 de noviembre podría ser uno los hits para este 2022.








Magdalena López Fonseca

Magdalena López Fonseca

Periodista en coberturas de última hora, sucesos e internacionales. Se graduó de bachiller en Periodismo y cursa una Licenciatura en Comunicación de Masas en la Universidad Federada San Judas Tadeo. También trabajó como periodista en La República.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.