
El positivismo y el sabor del buen reggae se darán la mano este domingo 1.° de abril, de las 4 p. m. a las 10 p. m., en el parque de Curridabat en un concierto gratuito contra la violencia.
Tras ofrecer tres conciertos en nuestro país el pasado miércoles 28, jueves 29 y viernes 30, en el Jazz Café Escazú, el grupo argentino Nonpalidece se une a una buena causa y ofrece otra presentación, esta vez de libre acceso.
Los argentinos no cobrarán por su presentación con el fin de contribuir con la iniciativa de la Municipalidad de Curridabat, de Junko Producciones y de Ktorce Producciones, según César Sandí, miembro de la producción.
“Esta es una manera de Nonpalidece de agradecer 10 años de fidelidad del público tico, después de las tres fechas que se tuvieron en el Jazz Café esta semana”, dijo Sandí, quien también es representante del grupo Un Rojo.
Espacio contra la violencia. Por medio de un comunicado de prensa, el productor municipal Braulio Segura manifestó que el objetivo de este concierto es dar un espacio cultural para los jóvenes y erradicar los actos violentos en el cantón.
Él califica esta actividad como el punto de partida para muchos eventos de este nivel. “Este concierto es parte de nuestro programa de actividades culturales de verano y queremos cerrarlo de la mejor forma”, explicó.
Además de la presentación de Nonpalidece, los asistentes podrán disfrutar de los shows de las bandas Un Rojo, Bet Shalom y Nicoa 37. Además, habrá dos Djs, que animarán el ambiente.
Nonpalidece saldrán del país hoy hacia El Salvador y regresarán el domingo para presentarse en este esperado festival de reggae en Curridabat.