Carlos Soto Campos. 15 febrero
En los casi 4 años que leva Nocturnal, su fiesta del amor y la amistad se ha vuelto tradición. Foto: Jorge Navarro
En los casi 4 años que leva Nocturnal, su fiesta del amor y la amistad se ha vuelto tradición. Foto: Jorge Navarro

Quienes han seguido las fiestas de Nocturnal desde el 2014 saben que sus reuniones de febrero son imperdibles.

La edición LOVE de Nocturnal es ya casi un clásico para la movida de música electrónica en San José, y una buena oportunidad para celebrar el amor y la amistad bailando hasta el amanecer en Club Vértigo, el hogar de Nocturnal.

"El primer Nocturnal de club (en el año) siempre nos emociona", manifestaron los organizadores, César Castro y William Umaña, en un correo electrónico.

"Parte esencial de este evento es contar siempre con una propuesta variada de DJ nacionales y este 2018 esperamos contar con invitados internacionales, amigos del proyecto en estos cuatro años", agregaron en su comunicado.

Este sábado se presentarán en el piso principal de Vértigo los DJ Richard Salazar, Paul Wolsch, Ivan Céspedes, Javee, Fercho, Salazar, Wizard y por primera vez, Patrice Meiner, quien formara parte del dúo Kabuto&Koji.

También se presentarán Castro y Umaña –quienes conforman el dúo Faceblind–, y en la zona de hip-hop, los DJ, Mason Dunn, Matt Keelan, Zamora y Smoka.

La preventa de entradas se puede hacer en la plataforma de yapp.cr y cuesta ¢6.000. El Sábado, entrar costará ¢8.000 antes de medianoche y ¢10.000 después de esa hora.

Nocturnal es una fiesta exclusiva para mayores de edad. La música empieza a las 10 p. m.

Ayuda

Para esta edición, habrá una venta especial de camisetas.

"Es una colaboración que realizamos con los chicos de Gallo Pinto en pro de Misión Tiburón para proteger los mares costarricenses", explicaron los organizadores.

Adquirir una de estas camisas costará ¢16.000 e incluirá entrada al evento, un certificado de donación y una calcomanía oficial de Nocturnal.