Con una trayectoria de más de 30 años, la cantante chilena Myriam Hernández volverá a cantarle a Costa Rica con su espectáculo Gala de amor, informó la promotora NVIVO.
El show se llevará a cabo el 28 de febrero en el Estadio Nacional. Las entradas están disponibles para la compra a partir de este martes 30 de enero.
La preventa de entradas comienza para los clientes de las tarjetas American Express a las 2 p. m. y finaliza el miércoles 31. Los tarjetahabientes de crédito y débito de BAC Credomatic tienen la oportunidad de comprar sus boletos del jueves 1. ° de febrero al domingo 4. El lunes 5 se habilitará la venta para cualquier tipo de pago.

Los precios y localidades son: ¢14.278 ($25 platea alta), ¢31.410 ($55 platea baja), ¢45.688 ($80 Gold), ¢57.110 (vip) y ¢68.530 ($120, super fan), los montos se calcularon en colones con respecto al tipo de cambio del día 29 de enero, del Banco Central de Costa Rica. Los precios incluyen impuestos y cargos por servicio.
Los boletos se pueden comprar en el sitio web www.nvivo.cr, de la plataforma de entretenimiento NVIVO, que es la encargada del montaje del concierto. La producción confirmó que el show se hará en formato anfiteatro, con una capacidad para 6.000 personas solamente.
NVIVO también es responsable de los espectáculos del español Pablo Alborán (que será el 17 de marzo) y el de Paw Patrol (10 de febrero).
LEA MÁS: Myriam Hernández: ‘Siempre pienso en lo que va a sentir la gente’
Romántica
La carrera de Myriam Hernández comenzó en 1987 con la publicación de su primer disco de estudio. De ese álbum se desprendieron éxitos como El hombre que yo amo y Ay amor.
Conocida como ‘La baladista de América’, Hernández ha grabado 11 discos, el más reciente fue Seducción (2011), después de esta grabación realizó un álbum con grandes éxitos en el 2013.
La chilena es famosa por temas como Huele a peligro, Eres, Te pareces tanto a él, Se me fue, Mío y ¿Dónde estará mi primavera? . Además ha recibido premios por su trabajo como las Gaviotas de plata y oro en Viña del Mar (2001), y nominaciones en los Premios Billboard, Grammy Latino; también es parte del Pabellón de la Fama de los Compositores Latinos.
Con esta gira, Hernández hace un repaso por los temas más icónicos de su carrera. El tour la ha llevado a cantar en países como Estados Unidos, Colombia, Ecuador, Perú y Argentina.
