Música

¿Música tica en la televisión de China? José Cañas cantó para millones de televidentes

El programa del canal chino CCTV, en el que se presenta el costarricense, podrá verse este sábado 27 de enero

EscucharEscuchar

A través de la voz de José Cañas, el talento costarricense llegó hasta Asia. El cantautor se presentó con su proyecto musical Bendita Tierra en China y, este sábado 27 de enero, a las 6 a. m., podrá verse el programa en el que además de cantar sus canciones realizó una interpretación en el idioma local.








Fernanda Matarrita Chaves

Fernanda Matarrita Chaves

Periodista de Viva y Revista Dominical. Aborda temas sobre niñez, salud y DDHH; así como TV y moda. Licenciada en Comunicación de Mercadeo. Premio nacional al mejor contenido sobre Niñez y Adolescencia del CNNA y UNICEF en el 2022 y el 2021. Premio regional y del Caribe de Periodismo de Salud de Fedefarma 2022. Redactora del año La Nación 2021.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.