Música

Martín Valverde y Alfareros serán parte del festival Extremo Es Tu Amor

La cita es el sábado 18 de noviembre a partir de las 4 p. m.

El cantautor costarricense Martín Valverde vendrá a Costa Rica para ser parte del primer festival Extremo Es Tu Amor, que también contará con la participación de otros artistas de música católica, tanto internacionales como locales.

El festival se llevará a cabo el 14 de noviembre a partir de las 4 p. m. en el Estadio Nacional, según informó en un comunicado de prensa la empresa Live Productions, encargada del montaje del espectáculo.

Esta es la primera visita artística de Valverde a su país natal tras sufrir un aparatoso accidente de tránsito en México, en marzo de este año. "Vendrá a dar su testimonio de vida después del accidente", dice el comunicado.

LEA MÁS: Martín Valverde sobre su accidente: 'Voy aprendiendo poco a poco por qué nos tocó vivir esto'

La lista de invitados foráneos incluye a la agrupación Alfareros, de República Dominicana, así como los cantantes Joan Sánchez (Nueva York) y Paulina Rojas (Chile). De Costa Rica se presentarán el grupo Dos y Él, Efesios 6-10 y el Ministerio Católico del Espíritu Santo.

El festival es organizado por la Asociación Siervos de Amor y su finalidad es recaudar fondos para la construcción de un comedor infantil que se ubicará en San Vicente de Tres Ríos.

De acuerdo con la producción, la fecha de la venta de las entradas y el valor de las mismas se anunciará próximamente.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.