
La mexicana Marcela Gándara se mostró feliz de volver a Costa Rica y ante la posibilidad de cantar ante un público mayor, al lado de su compatriota Jesús Adrián Romero.
Gándara habló ayer, vía telefónica desde México, con
“Estoy muy contenta, Costa Rica es un país que me gusta mucho; es un público muy lindo y llevo mucha expectativa, vamos con toda la banda”, afirmó la cantante, originaria de Ciudad Juárez, sobre esta nueva visita a Costa Rica.
Empezó cantando en la iglesia en su ciudad natal, adonde asistía Jesús Adrián Romero y ahí la descubrieron, hasta que llegó a grabar un dueto con Romero y posteriormente su propio disco en solitario.
Gándara describió su música como un sonido pop y baladas con letras acerca de Dios.
La artista contó como, a los 13 años, vivió una dura prueba con el divorcio de sus padres, lo cual la hizo alejarse de la iglesia.
“Fue una etapa muy difícil. Un día le hice una pregunta a Dios y le dije que si era cierto todo lo que había oído de él y, a partir de ese día, mi vida ha sido diferente y he sentido paz en mi corazón”, recordó.
“Me acuerdo que me sentía vacía y sentía que había algo más que fiestas, así que le aconsejo a los jóvenes que busquen a Dios, que él es real y está más cerca de nosotros de que lo que pensamos”, agregó.
Gándara aseguró que es un privilegio poder transmitir su mensaje a través de canciones. “La paz que yo sentí, quiero compartirla”, afirmó la intérprete.
Precisamente, la vocalista afirmó estar emocionada de su próximo concierto en Costa Rica y de compartir el escenario con Romero, lo cual calificó como un honor.
“Voy a tocar con su banda, desde baladas hasta pop más movido, vamos con mucha expectativa del evento, nos la vamos a pasar muy bien en el concierto”, aseguró.
Por otra parte, la cantante se rehusó a hablar acerca de la cancelación del Vida Fest, ya que dijo que prefería concentrarse en promover la presentación de la próxima semana.