:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/gruponacion/XYXAKJV2YNGKTLPP5DASOZAFO4.jpg)
En los últimos tiempos, el grupo Malpaís se ha adecuado a la pandemia con presentaciones virtuales, un auto concierto y la gran celebración de regreso que se realizó en Parque Viva. (Rafael Pacheco Granados)
Motivos para cantar hay muchos: agradecimiento, amor, felicidad y hasta tristeza. Malpaís lo sabe muy bien y es por eso que después de más de cuatro años de no tocar en un teatro, este fin de semana tienen programadas dos presentaciones muy íntimas en el Melico Salazar, en San José.
Motivos para cantar es el título que la agrupación nacional le dio a sus conciertos. “Después de la pandemia, de tantas cosas difíciles por las que hemos pasado juntos sentimos que vamos saliendo. No es que la vida sea más fácil ahora, pero antes teníamos motivos para cantar, ahora también y siempre hay que tenerlos, ese es el sentido”, explicó Jaime Gamboa, músico y compositor del grupo.
Los conciertos serán este viernes 24 y sábado 25 de junio, a partir de las 8 p. m. Quedan pocas entradas disponibles a la venta en el sitio www.eticket.cr.
LEA MÁS: ¡Volvimos! Malpaís y Son de Tikizia tocaron con el alma en el primer concierto masivo-pandémico
En esta ocasión, Malpaís presentará un espectáculo muy enfocado en su esencia, con un repaso por las canciones que el público siempre quiere cantar y, además, dándole espacio a otros temas que no siempre tienen el chance de ser interpretados en vivo.
“El teatro nos da la oportunidad de tener una relación muy íntima con el público. Vamos a recuperar algunos temas que hace rato no tocábamos y les vamos a dar toques especiales y diferentes con arreglos muy de la esencia del grupo. Tocar en un teatro nos da la oportunidad de lograr momentos emotivos, mágicos y diferentes”, agregó Gamboa.